Acerca de extracto de té verde – Te saludable




Estos tés se han sometido a un procesamiento mínimo durante su fabricación. El té verde se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo siendo muy popular en varios países. Países productores originalmente el té verde son China y Japón.


El extracto de té verde es un polvo amarillento marrón fino que tiene un olor típico. Estos polvos son solubles en agua y etanol. Los extractos de té verde son los polifenoles y catequinas.



Las catequinas son extractos de té verde que tienen alta actividad bioquímica. Las catequinas son también llamados polifenoles o taninos. Una catequina, que tiene altas propiedades antioxidantes, es el galato de epigalocatequina (EGCG).


La propiedad antioxidante de estos productos químicos es mucho más que cualquiera de vitamina C o vitamina E. Las catequinas tienen varias propiedades medicinales. Inhiben la proliferación y el desarrollo de colonias de células aberrantes en el cuerpo.


Se sabe que la proliferación de colonias de células aberrantes dan lugar a cáncer. Inhiben la oxidación de colesterol y lipoproteínas de baja densidad. American Journal of Nutrition ha descubierto en su investigación que las catequinas disminuyen el daño oxidativo de las células y el ADN debido a la exposición al hierro. El extracto de té verde se ha atribuido a la pérdida de peso en los seres humanos.


La obesidad es un importante epidemia mundial que se está extendiendo a un ritmo alarmante. malos hábitos alimentarios y estilo de vida sedentaria es la principal causa de la obesidad. La obesidad puede establecer en cualquier edad en los seres humanos. Es la principal causa de varias enfermedades. Peso se puede reducir en dos etapas. En primer lugar, regular la ingesta de exceso de calorías. En segundo lugar, es quemar la grasa corporal. El té verde se ha encontrado que poseen estas dos propiedades.


No sólo reduce la cantidad de calorías que está entrando en el cuerpo, sino también ayuda en la quema de la grasa corporal mediante el aumento del metabolismo. Las personas que sufren de problemas de hipotiroidismo cara a quemar las grasas ya que tienen una baja tasa metabólica. El té verde es beneficioso para estos pacientes.


Sin embargo, estudios recientes han demostrado que no está en la cafeína, pero en el té verde (catequinas) que ayudan en la quema de grasa. Suprimen la secreción de varias enzimas digestivas limitar la absorción de azúcar.


Los extractos de té verde que es las catequinas tienen propiedades, que inhibe el crecimiento celular incontrolado, y por lo tanto prevenir el cáncer.


En países como China, donde el consumo de té verde es el más alto, se ha observado que las tasas de cáncer son significativamente más bajos. Tienen propiedades antibacterianas también inhibe las bacterias de intoxicación alimentaria que causa el botulismo (intoxicación alimentaria). También inhiben varios tipos de microbios patógenos. Los extractos de té verde ayuda en la brillante de la piel, prevenir la formación de arrugas y protegerlos de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta (UV).


Estos extractos también ocultan el olor del mal aliento. Después de todo, el estilo de vida poco saludable produce mal aliento. Imagínese que usted está en una reunión de negocios de altos méritos y que emiten mal olor de la respiración! Esto afectará no sólo su vida profesional, sino también su vida personal. No sólo será evitado y rechazado por sus colegas, sino también a sus amigos, si usted tiene mal aliento!


Extracto de té verde contiene cafeína natural. Mientras que procesa este cafeína no debe ser eliminado. De lo contrario, se perderán los efectos beneficiosos del extracto de té verde. Un extracto de té verde estándar debe contener 91,2% de polifenoles y 54,5% EGCG.


Por lo tanto, la próxima vez que usted compra el té verde, asegúrese de que tiene todos los estándares presentes. Disfrutar del sabor de la bebida y llevar una vida saludable y libre de enfermedades.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *