Como Eliminar Las Verrugas





Durante años, las verrugas han sido un tema común y muy frustrante, sobre todo debido a su tendencia a propagarse rápidamente y causar molestias. A pesar del gran número de tratamientos médicos disponibles, muy pocos parecen ser eficientes a eliminar las verrugas. Son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), o un agente patógeno que se puede propagar fácilmente por contacto de piel a piel.


Por desgracia, muchas personas se quejan del dolor y la irritación causada por las verrugas , que los hacen sentir completamente desagradables. No hace falta mencionar, las verrugas pueden hacer que se sienta incómodo si llegan a crecer en aquellas áreas que son normalmente visibles para otras personas, como su cara.


Esto plantea la pregunta: ¿Cómo puede deshacerse de las verrugas rápidamente y con seguridad? Hemos preparado una lista de tratamientos útiles que le ayudarán a desterrar no sólo las verrugas , sino también su causa subyacente: el VPH .


1. Bicarbonato de sodio


Además de ayudar a hacer deliciosos pasteles y blanqueamiento de los dientes, bicarbonato de sodio puede ser utilizado con éxito cuando las verrugas aparentemente están molestando.



  • Hay varias maneras de utilizar este ingrediente universal y probablemente la más eficiente consiste en hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de ricino.
  • Una vez que el bicarbonato de sodio se incorpora en su totalidad, aplica esta mezcla en la verruga en la noche, y luego cubra con un vendaje estéril.
  • Debe quitarlo de la mañana, lavar la piel con cuidado para deshacerse de los restos de la mezcla, y repetir este paso según sea necesario.
  • También es posible disolver el bicarbonato de sodio en agua, luego lavar el pie o la mano con la verruga plagada en ella.
  • Permita que su piel se seque naturalmente una vez que haya terminado el lavado, y sin intentar de eliminar el bicarbonato de sodio.
  • Repita a menudo, hasta que la verruga finalmente se ha ido.

2. Calienta hasta ablandar la verruga


Un estudio ha encontrado que el calentamiento de la piel verrugosa plagado potencialmente puede expulsar el virus VPH haciendo suavizar las verrugas. Si vas para este remedio en particular, no se olvide de mantener el agua lo más caliente posible, sin embargo lo suficientemente frío para evitar quemaduras.



  • Remoje las verrugas en el agua caliente durante 10 minutos, luego deje que su piel se seque naturalmente.
  • Alternativamente, empapando las verrugas en el té caliente también puede ayudar a suavizar a ellos y deshacerse del VPH, sobre todo porque muchas hierbas tienen potente antibacteriano, antiviral, antimicrobiana y propiedades desinfectantes.
  • El té de manzanilla y té de diente de león va a funcionar bien para esto, aunque también se puede tratar de tilo y el té blanco. Añade 2-3 bolsas de 200 ml de agua para hacer un té más concentrada.

3. Vitamina C


El consumo de alimentos que son ricos en vitamina C puede aumentar su inmunidad y combatir el virus que causa las verrugas en las manos u otras partes del cuerpo, el uso de esta vitamina externa también puede ayudar a deshacerse de ellos rápidamente. La vitamina C es ligeramente ácido, lo que significa que va a irritar las verrugas lo suficiente como para hacer que desaparezcan.



  • Aplasta una tableta de vitamina C, luego debe mezclar con agua – justo lo suficiente para obtener una pasta espesa.
  • Aplique esta mezcla a la verruga, luego cubra con un vendaje. Se pueden añadir unas gotas de limón fresco o jugo de limón a esta mezcla para fortalecerlo, o también puede usar el jugo de limón solo si usted no puede conseguir una tableta de vitamina C.

4. Vitamina E



Otra vitamina multifuncional que sin duda le ayudará a eliminar las verrugas es la vitamina E. Esta vez tendrá que aplicar el aceite dentro de una cápsula de vitamina E sobre la piel verrugosa plagado, debe cubrir con un vendaje, y dejar allí durante sólo unas pocas horas. Idealmente, se debe repetir esto tres veces al día, y permitir que su piel respire durante la noche, después de que se haya lavado con cuidado.


Como cuestión de hecho, la utilización de aceite de vitamina E en combinación con vitamina C aplastado puede aumentar la probabilidad de eliminar con éxito las verrugas en la cara, manos, pies y manos. No trate de añadir jugo de limón, ya que no se mezcla adecuadamente con el aceite de vitamina E. La adición de un poco de bicarbonato de sodio es una buena idea, siempre y cuando asegurese de mantener la pasta muy suave y no demasiado gruesa.


5. El ajo y la cebolla


Como desagradable como podrían ser, tanto el ajo y la cebolla pueden luchar contra las verrugas, lo que los hace bueno no sólo para los resfriados comunes. De hecho, el ajo se ha utilizado contra las verrugas en las últimas décadas, y aunque no hay mucha evidencia científica que apoye su eficiencia, aportar una prueba no le costará nada.



  • Tritura el ajo y, luego, aplica a la piel verrugosa plagado. Se puede elegir la cebolla en lugar de ajo si parece una opción más adecuada para usted, o usted podría considerar la posibilidad de mezclarlos, y luego aplicarlos a las verrugas. U
  • n vendaje es opcional, aunque se recomienda a menos que quiera oler como la cocina italiana.

6. Gel de Aloe Vera



Te podría gustar


loading…


El aloe vera es un remedio universalmente atractivo que puede tratar no sólo las quemaduras de sol, irritaciones, enrojecimiento y picor, sino también las verrugas, y especialmente las que aparecen en la cara. Debido a sus potentes propiedades antibacteriano, antiviral, antimicrobiana, antisépticas y desinfectantes, el aloe vera debilitará la resistencia del virus, lo que lo hace más fácil para su sistema inmunológico deshacerse de él rápidamente.



  • Rompa una hoja de aloe vera, y utilizar un algodón o una pelota para absorber el gel en el interior.
  • Aplique la almohadilla de algodón o una pelota a la verruga, después debe fijarla con un vendaje. Cuando note que la almohadilla esta seco, debe reemplazarlo. Esto debería ocurrir dos o tres veces al día, así que asegúrese de tener un montón de hojas de Aloe Vera práctico.
  • Es importante mantener la piel limpia todo el tiempo, así que trate de lavarlo con agua caliente en el medio de las aplicaciones de gel de aloe vera.

7. Tomar proteína


La proteína constituye el 20 por ciento de su masa corporal total, y por esta razón, debe ajustar su dieta incluyendo más alimentos ricos en proteínas lo cual es de suma importancia. La Universidad de Maryland Medical Center recomienda comer pescado, las nueces y los granos de queso de soja, ya que estos alimentos son ricos en proteínas y otros nutrientes importantes que van a dar a su sistema inmune un alza.



  • Habas, las almendras y cereales integrales son particularmente eficientes debido a su riqueza en vitamina B y calcio.
  • Las ostras son muy recomendables por su alto contenido en zinc, un mineral que funciona en la mayoría de las reacciones enzimáticas – lo cual es esencial para su sistema inmunitario lo suficientemente fuerte para luchar contra los virus del papiloma humano que está causando las verrugas.
  • También se recomienda el queso de soja, carnes magras y pescado de agua fría, pero asegúrese de limitar el consumo de carnes rojas como la carne de cordero, ya que es alta en grasas que pueden facilitar la propagación del virus VPH.

8. Hierbas



A pesar de que se utiliza principalmente en la industria cosmética, las hierbas siguen siendo un aliado importante que puede confiar cuando las verrugas están molestando. Según ABC News, el ajo contiene compuestos específicos antioxidantes que pueden conjurar virus, hongos, infecciones bacterianas y parasitarias, lo que hace que sea una gran adición a su dieta del día a día.


El té verde es rico en polifenoles, que son sustancias de origen vegetal que poseen potentes propiedades antioxidantes. El orégano contiene ácido y flavonoides fenólicos, otros dos compuestos que actúan como antioxidantes una vez que entran en su cuerpo.


Dependiendo del tipo de hierba que estamos hablando, puede incluirlos en su nutrición de diferentes maneras. Por ejemplo, beber una o dos tazas de té verde debe ser suficiente para eliminar las toxinas y fortalecer su inmunidad un poco. Con la adición de orégano y el ajo a los alimentos que prepara no hará que sólo sea delicioso, sino también muy eficaz contra esas verrugas persistentes en los dedos, los dedos y la cara.


9. Comer más frutas y verduras


Comer más frutas y verduras sin duda puede ayudar con la piel verrugosa, no sólo porque mantienen su cuerpo hidratado, también porque son ricos en antioxidantes y otros nutrientes que pueden contribuir a combatir el virus. Oscuro, verduras de hojas verdes como la espinaca y la col rizada contienen vitamina B y calcio, mientras que las verduras como el brócoli son ricos en antioxidantes, que previenen los radicales libres que dañan los tejidos, por lo tanto, haciéndolos más vulnerables a las infecciones virales.


Las frutas como tomates, arándanos y las cerezas contienen grandes cantidades de antioxidantes. Considere la posibilidad de comer pimientos rojos, debido a que tienen el mayor contenido de vitamina C – dos veces más que otras frutas y verduras que contienen este nutriente. La calabaza es rica en vitamina A, que ayuda en la regulación de la comunicación de célula a célula que establece las bases de un sistema de inmunidad capacitivo para luchar contra el VPH y las verrugas que causa.


10. Introducir una aguja en la verruga



Una pregunta que la mayoría de la gente se pregunta es por qué las verrugas son tan resistentes y duran mucho tiempo antes de que finalmente se desvanecese. Las verrugas son, de hecho, una barrera que protege el virus causante de ellos, que obtiene sin ser detectados por el sistema de la inmunidad. Para asegurarse de que no va a durar mucho más tiempo, poner una aguja en la verruga puede alertar al cuerpo de este intruso, que con el tiempo dará lugar a la desaparición de ambos virus y las verrugas.


Tenga mucho cuidado al usar este método, también conocido como inmunoterapia. Antes de que usted empuja los dedos con una aguja, usted debe asegurarse de aplicar hielo sobre la piel hasta que esté adormecida. Debe esterilizar la aguja entumecida sosteniéndolo ligeramente por encima de una llama, y luego meter bien en la verruga, pero no debe mantener la aguja allí. Intenta meter a la verruga por todas partes, luego, desechar la aguja y meticulosamente lavarse las manos para evitar la posible propagación del virus.


Otros consejos útiles:



  • No toque la verruga. Como se mencionó anteriormente, el virus que causa que se puede transmitir a través del contacto de piel a piel, y tocarlo con las manos también puede hacer que crezca en varias otras zonas de su cuerpo.
  • Debe tomar precauciones con el exceso de medicamentos de venta libre. Los medicamentos a base de ácido salicílico el 60 por ciento han sido aprobados por la FDA, así que debe asegúrese de atenerse a ellos solamente. Para que funcionen, manchar un anillo de vaselina alrededor de la verruga antes de aplicar los medicamentos.
  • Mantenga su piel seca. Las verrugas tienden a florecer más fácilmente en un ambiente que es ligeramente húmedo, especialmente si hablamos de las verrugas plantares. Si hace mucho ejercicio, entonces usted es más propenso a contraer verrugas, que deben determinar tomar precauciones de seguridad adicionales para evitarlos. Cambia los calcetines cada vez que sienta que sus pies están sudorosos, y debe optar por el uso de un poco de polvo para ayudar a mantener la piel seca.
  • Los rasguños y raspaduras son los favoritos del virus de la verruga, ya que fácilmente puede hacer su camino debajo de la piel a través de ellos. Asegúrese de desinfectar y cubrir tan pronto como sea posible para prevenir las verrugas, o prevenir su propagación si ya lo tiene.
  • Use cinta adhesiva para eliminar las verrugas. Un estudio de 2002 mostró que el uso de cinta adhesiva puede eliminar el 85 por ciento de las verrugas en comparación con los medicamentos a base de nitrógeno líquido, que pueden eliminar sólo el 60 por ciento de ellos. Envuelva la verruga por completo con tres o cuatro capas de cinta, asegurándose de no apretarlo demasiado, pero suficientemente cómodo para expulsarlo.
  • Nunca camine descalzo, ya que puede conseguir muchas infecciones, incluyendo herpes simple, la sarna, y el virus del papiloma humano. Use calzado de una calidad decente, y siempre poner por lo menos un par de chanclas o chancletas, incluso cuando estás dentro.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *