Como Hacer Crecer Los Pechos Rápidamente





Tanto si eres una copa A, B, o C, es probable que desee conseguir un tamaño más grande del busto. Hay un montón de maneras de cómo desarrollar los senos rápido de lo que naturalmente haría. Por suerte, cuando una joven llega a la pubertad, sus niveles de estrógeno aumentan, lo que resulta que su sistema reproductivo vuelve a la vida. Con esto, el tamaño de los senos de una chica probablemente se convierta en grande.


Sin embargo, aparte de contar con la forma natural de la pubertad para dejar hacer el trabajo, hay todo tipo de formas para ayudar a aumentar el tamaño del pecho de las chicas. Una de ellas es mantenerla sana para que no parezcan estar flácidos – que puede hacer que los senos se vean más pequeños. Tenga en cuenta que siempre debe ponerse en contacto con un médico antes de intentar diferentes tratamientos para el crecimiento del pecho.


Aprenda qué comer para aumentar su busto


1. Leche


Esto incluiría la leche entera, leche desnatada, mantequilla, etc. La mejor leche para obtener es la más fresca llena de grasa. La grasa en la leche es realmente una buena solución al problema de como hacer crecer los senos más rápido, ya que los pechos de ellas básicamente se componen de grasa. Sin embargo, hay que ser realmente cuidadosas en cuanto a la cantidad que beben a diario, ya que lo último que quiere una mujer es, probablemente, obtener la grasa en todo su cuerpo, no sólo en sus pechos.


2. Frijoles de soya


La leche de soja es un producto de las semillas de soja. La soja ha sido probado y ha demostrado ser muy rica en isoflavonas que imitan las funciones de los estrógenos. Como se ha mencionado, el estrógeno es en realidad una clave en un proceso totalmente natural de la pubertad para un tamaño de busto más grande.


3. Papaya


La papaya realmente es una fruta maravillosa, ya que tiene todo tipo de usos para un montón de cosas. También ayuda a agrandar el tamaño de su pecho. LA Papaya también produce la leche que tiene casi el mismo valor nutricional que la leche regular. Como se ha mencionado antes, es principalmente debido a las propiedades de grasa.


4. La palma enana americana


La palma enana americana es una hierba muy común. Para ser precisos, es una hierba de regulación de la hormona que puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres por igual. Se puede tomar como un suplemento, pero los que toman deben asegurarse de consultar a su médico antes de tomar para evitar sobredosis.


Trate de hierbas útiles


5. Hierba de la alholva


La hierba de alholva mejora la producción de estrógenos en el cuerpo. También tiene una propiedad natural que muy bien puede agrandar los senos. Puede ser consumido como una semilla o ser utilizado como una pasta para hacerlo. Es una manera natural de ir sobre como hacer crecer los senos rapidamente.


6. Semillas de hinojo



Pueden ser consumidas como un bocado para desarrollar los pechos. Del mismo modo, se puede descomponer y convertit en pasta con aceite de base como un aceite de masaje totalmente natural. También puede triturarse en un polvo y añadir a las comidas.


7. Semillas de lino


Estas semillas son también una gran manera natural para desarrollar los pechos. Es rica en fitoestrógenos, que no sólo ayuda a aumentar el crecimiento del pecho, sino también ha demostrado que ayuda a disminuir la mortalidad en pacientes con cáncer de mama. Al igual que los otros, puede ser consumido entero o hacer un aceite de masaje.


Ejercicios para agrandar los senos


8. Empujando con la palma de la mano


Empujar con la palma de la mano es un ejercicio muy sencillo que se puede hacer en cualquier lugar en cualquier momento. Uno simplemente pone las manos delante en un movimiento de “oracion”; ambos codos deben ser adyacentes y nivelado; y hay que empujar las palmas una contra la otra.


Te podría gustar


loading…


9. Lagartijas


Las flexiones son un método de ejercicio ligero que ha demostrado tener grandes efectos sobre el crecimiento del pecho y la calidad muscular. Ayuda a  afirmar los pechos por lo que puede ser una manera más fácil de ampliar y evitar la flacidez.


10. Presión en el pecho


Una presión de pecho es un ejercicio que sólo se centra en la tensión en la zona del pecho. Al igual que en la presión de banca, pero la tensión y la fuerza son relativamente más ligeros. Esto tiene un gran efecto sobre los músculos pectorales.



11. Contracciones del pecho


Muy similar al empuje de la palma, aunque esta vez, se debe utilizar una toalla. Se consiguen los mismos efectos que el de la palma. Es muy sencillo, y responde a como aumentar su busto más rápidamente al igual que todos los otros ejercicios.


12. Yoga


El yoga es una gran manera, no sólo para aliviar el estrés, sino que también para mejorar el tamaño y la forma de los senos. Ya que fortalece los músculos pectorales, los músculos debajo de los senos, reduce la flacidez y fortalece los músculos debajo de los pechos para ayudar a aumentar el tamaño de sus pechos.


Otras formas de aumentar sus senos rápidamente


13. Masajes a sus pechos


El masaje es un método muy eficaz para ampliar el tamaño de sus senos. Se engatusa los músculos de uno para que se expandan, hace que la dureza de los pechos sean de gran forma, y es relajante para hacerlo. Utilice aceites de masaje con propiedades dando la ampliación como las mencionadas en los puntos anteriores. Para obtener los mejores resultados, mira en diferentes técnicas de masajes con eficacia, como el método de levantamiento y la forma, el método de remolino, el método de la bomba y similares.


14. La inyección de grasa


La inyección de grasa es un método desesperado para la ampliación de los senos. Es especialmente peligroso. Por lo general se realizan con éxito y da un gran resultado garantizando el agrandamiento de los senos. Sin embargo, cada vez más mujeres reportan algunos efectos secundarios de este método.


15. Pastillas anticonceptivas


Las píldoras anticonceptivas, también conocidos como “parches”, es una alternativa de otro modo peligroso para la ampliación del pecho. Son parches de liberación de estrógeno y progesterona en el torrente sanguíneo. Si lo hace, no sólo permitiría a uno a tener relaciones sexuales sin protección y sin quedar embarazada, sino que también hará que los órganos reproductores (como los senos) se vuelven más potentes debido al estrógeno.



16. Los implantes mamarios


Este sería el último método complejo de muchas damas y la usual manera de ir de las mujeres ricas para hacer crecer más rápido las mama. Los implantes mamarios sólo tiene que añadir “relleno” artificial a sus pechos para hacerla más grande con el uso de la cirugía.


17. Utilizar las habilidades vistiendo


El tamaño de las mamas pueden ser “engañados” por el uso de algunas habilidades de vestirse. Los vestidos con rayas horizontales hacen que los senos más pequeños parezcan más grandes. Viceversa, vestidos con rayas verticales, hará que cualquier pecho parezcan más pequeños. Mostrando cierta división también tendrá un gran efecto en dar a sus senos un aspecto más completo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *