enfermedades Bienvenido a Info Enfermedades, tu pagina web sobre salud donde te enseñaremos a conocer cualquier enfermedad o dolencia. Explicaremos los tratamientos y curas disponibles así como sintomas, diagnosticos o tratamientos disponibles. Siempre te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomas cualquier medicamento.

Como prevenir las enfermedades

Posted on the septiembre 9th, 2012 under Enfermedades,Prevencion de Enfermedades by doctor




Como prevenir las enfermedades

Un mal que tenemos los seres humanos es que queremos aplicar la típica frase de “Tapar el pozo ya que murió el niño” es decir, queremos remediar los males ya que están hechos y no hay prácticamente mucho que hacer, aplicándolo en las enfermedades, es muy común querer remediar una enfermedad cuando ya se están padeciendo los síntomas sin embargo lo mejor y más recomendable es evitar las enfermedades con una prevención severamente estricta, por eso, preocupados por tu salud te ofrecemos un listado que te dice como prevenir enfermedades.

Mantenga sus vacunas actualizadas.- Uno de los más grandes errores es creer que con una vacuna que ya se nos ha aplicado ya estamos sanados de por vida y eso es totalmente falso, para poder estar seguros y sanos debemos de actualizar nuestras vacunas y llevar un registro exacto de cuando nos toca aplicárnosla.

Lavar las manos con frecuencia.- La mayoría de los males son transmitidos por contacto con los gérmenes, la principal fuente de contacto que tenemos son nuestras manos pero como no podemos controlar del todo lo que tocamos es más recomendable que nos lavemos las manos al menos 3 veces al día, antes de comer y después de ir al baño.

Evite comer en la calle.- Otro aspecto muy grave al cual no le damos la importancia que se merece es a nuestra alimentación, y por la flojera de no prepararnos nada preferimos comer alimentos preparados en la calle, un severo error puesto que no conocemos la higiene con la que fueron preparados.

Tenga sexo seguro y drogas de cualquier tipo.- Sin duda alguna, una forma de adquirir enfermedades es mediante la práctica del sexo inseguro, por lo que le recomiendo ampliamente que se proteja al momento de tener relaciones sexuales, sobre todo si se trata de una persona que usted no conoce o que no es su pareja, así mismo las drogas pueden ser causantes de enfermedades, más cuando son inyectables y no conocemos la procedencia de la aguja.


Enfermedades relacionadas

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>