Cura de VIH




Cura de VIH

Bien dicen que cuando tengas el bien en tus manos deberás de compartirlo con las demás personas para que éstas a su vez puedan disfrutar del bien que tú algún día tuviste y es bajo esa temática que Timothy Ray Brown se quieres manejar para poder ayudar a las demás gente que como algún día el, padece de sida. Para quienes no tienen conocimiento de quien es Timothy, se trata de la primer persona reconocida en el mundo como curada totalmente del Virus de Inmunodeficiencia Humana, mejor conocida como VIH, por lo tanto  hace un par de semanas anunció la creación de una fundación que se dedicará incansablemente a buscar y encontrar una cura para esa enfermedad.

En una rueda de prensa, Brown comento que su fundación que lleva su nombre estará abocada únicamente a encontrar la cura para el VIH siendo ese su único objetico, siendo en todo Estados Unidos la única que lo haga de esa manera. De igual manera comentó (sobre su padecimiento) que él ya es oficialmente VIH negativo así que se encuentra totalmente libre de virus gracias al trasplante de medula que recibió.

Se comenta que la nueva fundación tratará de hacer los mismos “experimentos” que se realizaron con su fundador, se llevarán a cabo los mismo procedimientos para ver si se obtienen los resultados, por ejemplo, lo más factible es que se trabaje con el trasplante de células madre y de médula ósea de una persona que sea resistente al VIH, tal como sucedió con Timothy en su momento.

Con ésta nueva noticia renace la esperanza en personas que tal vez no esperaban encontrar tan rápido a una persona que se dedicara a encontrar de manera tan ferviente una cura para éste padecimiento, sin embargo es claro que será un proceso que tomará algo de tiempo pero que sin duda alguna tendrá resultados sorprendentes para todos aquellos que se mantengan atentos a las nuevas noticias que en éste tiempo estén surgiendo.

Enfermedades relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *