Descubre Cuáles Son Los 4 Beneficios de Hacerce la Amigdalectomia





La amigdalectomía es la extirpación quirúrgica de las amígdalas. El procedimiento se encuentra entre el procedimiento quirúrgico más común en los Estados Unidos. Los trabajadores médicos consideran que la cirugía como leves o crítica en función de las circunstancias. Estudios recientes han demostrado que la inflamación de las amígdalas, dejando infectados por sí sola es una receta para el desastre. Sin embargo, también existe un riesgo inherente en su eliminación.


Aqui estan los beneficios de la amigdalectomia


1. Resolución de la infección


Si usted tiene infecciones recurrentes de amígdalas, entonces usted podría ser un candidato para la amigdalectomía. Las amígdalas pueden ser infectados por Staphylococcus aureus, Streptococcus bacteriana, Haemophilus influenzae, virus y la bacteria pneumococcus. La parte infectada a menudo está expuesta al dolor, las complicaciones relacionadas con el oído-, fiebre y pérdida de productividad.


2. Mejora del sueño


Si usted está luchando con complicaciones de amígdalas, es posible que experimente una mejoría del sueño después de pasar por el procedimiento. Este es uno de los principales beneficios de la amigdalectomía. interrupción del sueño generalmente se presenta en forma de apnea obstructiva del sueño provocado por las amígdalas crónicamente inflamados o inusualmente agrandados. Esta condición interfiere con su respiración durante el sueño como consecuencia de la obstrucción en la garganta.


3. La eliminación de los tumores


De acuerdo con los Surgical Associates Texas Pediatric, los tumores cancerosos o benignos pueden crecer en una amígdala. Linfoma y carcinoma son particularmente frecuentes entre los adultos mientras que los niños son más susceptibles a linfoma. Si una amígdala muestra signos de un tumor o crecimiento inusual, el cirujano retirará ambas amígdalas.


4. Mejor respiración


Las amígdalas ayudan a atrapar las células muertas y bacterias. Si bien esta es una buena cosa, puede ser una espada de doble filo. Los desechos pueden permanecer en la amígdala, causando un olor ofensivo y alterar el sabor. Mientras se haga hacer una amigdalectomía podría parecer extremo, en tal caso, podría ser útil si el olor está afectando su calidad de vida.


Te podría gustar


loading…


Posibles riesgos de la amigdalectomía


1. Problemas más comunes de post-quirúrgicas


Aunque los beneficios de la amigdalectomía son más bien evidentes, también hay algunos efectos secundarios. Muchas personas experimentan vómitos, náuseas, dificultad para tragar, mal aliento, fiebre de bajo grado, fatiga, dolores de oído y dolor de garganta después del procedimiento. La gravedad y frecuencia de los efectos secundarios varían. Los niños tienden a recuperarse más rápidamente y tienen la fácilidad mas que los adultos.


2. Anestesia general


Durante una amigdalectomía, pusieron bajo anestesia general, que viene con su propio conjunto de efectos secundarios. Los riesgos pueden incluir vómitos y náuseas leves a enfermedades mortales como la hipertermia maligna e insuficiencia respiratoria. Usted no necesita preocuparse de esto si ha sido objeto de la anestesia general en el pasado sin ningún problema. Sin embargo, si usted tiene antecedentes familiares de deficiencia de seudocolinesterasa, hipertermia maligna, muerte súbita o la distrofia muscular, usted debe informar a su cirujano antes del procedimiento. Si usted sufre de apnea del sueño o el asma, que son propensos a experimentar problemas respiratorios después de ser puesto bajo anestesia general.  A pesar de los riesgos que conlleva, la anestesia se considera bastante seguro ya que las tasas de mortalidad se estima en menos del 0,001%.


3. Sangrado


Mientras que el sangrado es normal en cualquier procedimiento quirúrgico, tonsilectomías presentan un interés especial debido a la proximidad de las amígdalas de los principales vasos sanguíneos. Es muy poco probable que el sangrado se produzca después de la operación. Si sufre una hemorragia postoperatoria, sólo puede ocurrir en dos ocasiones: 24 horas después de la cirugía o de 6-10 días después de la cirugía. Las enfermedades como la anemia o la hemofilia pueden aumentar las probabilidades de sangrado después de una amigdalectomía.


4. Infección


La amigdalectomía, como cualquier otro procedimiento quirúrgico, viene con el riesgo de infección. Si bien es poco común y puede ser tratada con antibióticos, es importante a tener en cuenta los signos e informar a su médico inmediatamente. Los síntomas incluyen:



  • Fiebre
  • El dolor de oído que no desaparece
  • La tos, la mucosidad de color anormal, dificultad para respirar y otros síntomas de una infección respiratoria

5. Otras complicaciones


En general, los beneficios de la amigdalectomía son muy superiores a los riesgos. Sin embargo, hay un gran número de complicaciones y tiene que ser consciente de que no sea el 4 analizado anteriormente. Usted puede estar experimentando quemaduras durante la cauterización quirúrgica, daños en los dientes durante la intubación, la obstrucción de la vía aérea superior del tejido de la cicatriz excesiva, reacciones alérgicas de comprobar la validez y la medicación después de la cirugía, y la inhalación accidental de los contenidos del estómago con bajo anestesia. Debido a la diversidad en la forma de responder a la cirugía, existe la posibilidad de sufrir una complicación que no ha sido documentado.


Cuándo se debe considerar la amigdalectomía?


Siempre que tenga problemas con las amígdalas, la cirugía no debe ser la primera línea de acción. Es necesario discutir con su médico acerca de otras opciones de tratamiento disponibles en primer lugar. Sin embargo, en algunos casos, el procedimiento quirúrgico es muy necesario. La amigdalectomía puede realizarse por las siguientes razones:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *