enfermedades Bienvenido a Info Enfermedades, tu pagina web sobre salud donde te enseñaremos a conocer cualquier enfermedad o dolencia. Explicaremos los tratamientos y curas disponibles así como sintomas, diagnosticos o tratamientos disponibles. Siempre te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomas cualquier medicamento.

Enfermedades circulatorias

Posted on the febrero 5th, 2012 under Sin categoría by doctor




Enfermedades circulatoriasLas enfermedades circulatorias afectan a gran cantidad de personas de todo el mundo, y es una de las enfermedades que más muertes produce. Hay que estar informado, es por eso que el día de hoy les daremos una explicación y cuál es el tratamiento que se debe seguir.

Las enfermedades circulatorias son aquellas que producen alguna alteración, modificación u trastorno que no permiten el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Algunas personas la sufren ya que es algo congénito, y otras a partir de los 35 años puede que les aparezcan algunas enfermedades relacionadas que, si no son tratadas a tiempo, pueden derivar en un ataque cardiaco.
Una de las enfermedades circulatorias más conocida es la arteriosclerosis.Una persona que sufra de arteriosclerosis, tendrá algunas de las paredes internas de sus arterias con contenido graso, como por ejemplo el colesterol, lo cual produce un menor flujo sanguíneo. En ocasiones la arteria queda totalmente bloqueada por la placa, haciendo que una parte del corazón no reciba sangre y trae como consecuencia un infarto.
El mejor tratamiento que puede hacer una persona que sufre de alguna enfermedad circulatoria es ir al doctor, que le va a decir que es lo que debe hacer el paciente. En el caso de la arteriosclerosis, un buen tratamiento es reducir el colesterol, hacer actividad física y hacer una dieta con alimentos saludables.

Es muy importante hacerse chequeos médicos por lo menos una vez por año. Tengan en cuenta que si no se detectan a tiempo las consecuencias pueden ser terribles. Esperamos que este artículo les haya servido para saber, por lo menos, un poco más de estas enfermedades.


Enfermedades relacionadas

    Intercambia esta informacion con tus amigos:

    Comentar




    XHTML::
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>