enfermedades Bienvenido a Info Enfermedades, tu pagina web sobre salud donde te enseñaremos a conocer cualquier enfermedad o dolencia. Explicaremos los tratamientos y curas disponibles así como sintomas, diagnosticos o tratamientos disponibles. Siempre te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomas cualquier medicamento.

Enfermedades Gástricas

Posted on the febrero 3rd, 2013 under Enfermedades by doctor




Las enfermedades de tipo gastrointestinal  con el pasar del tiempo se han convertido en un mal constante que poco a poco han afectado y en gran manera a gran parte del mundo, ya que, uno de los motivos de su aparición logra depender en gran parte a lo que consumimos en nuestro día a día, aunque en otros influye bastante nuestro estilo de vida que podemos llevar.

Los principales síntomas que esta desagradable enfermedad puede llegar a presentar son los eructos de forma frecuente,  las agruras, la gastritis, la inflamación, frecuentes gases, diarrea y estreñimientos frecuentes.

Para evitar que estos síntomas se desarrollen, es recomendable evitar alimentos con mucho condimento, así como el alcohol, el tabaco y las grasas puesto que estos ayudan a un desmesurado aumento en el daño en el estómago de la persona que padece dicha enfermedad.

Para evitar obtener una enfermedad gástrica se recomienda que tenga buenos hábitos alimenticios, que trate a toda costa comer a sus horas y por consiguiente no mal pasarse, no abusar en el consumo de alimentos extremadamente condimentados, no comer alimentos muy picantes o grasosos y, claro, una muy buena higiene en sus alimentos.

Pero no todo puede radicar en una buena alimentación para no poder enfermarse de este tipo de malestares, sino que también se recomienda tener un excelente humor puesto que se tiene muy conocido que el estrés puede ser un gran detonante para que una persona desarrolle una enfermedad gastrointestinal.

No podemos así mismo recomendarle una dieta con la cual usted mejorará su salud y evitará esta enfermedad, pero lo que si le podemos indicar es que trate de no consumir los alimentos antes mencionados y así evitará no sólo caer en ese mal, sino evitará empeorarlo en caso de padecerlo y por ende usted se sentirá de maravilla siguiendo esas pequeñas reglas de alimentación.


Enfermedades relacionadas

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>