enfermedades Bienvenido a Info Enfermedades, tu pagina web sobre salud donde te enseñaremos a conocer cualquier enfermedad o dolencia. Explicaremos los tratamientos y curas disponibles así como sintomas, diagnosticos o tratamientos disponibles. Siempre te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomas cualquier medicamento.

Enfermedades Oseas

Posted on the febrero 3rd, 2013 under Enfermedades by doctor




Los huesos de nuestro cuerpo llegan a tener funcionamiento bueno o  malo, todo depende de cómo estén estos y sobre todo de cómo nos encontremos de salud.

Cuando dichos huesos se rompen de manera continua y estos se forman nuevamente mediante un proceso completamente natural y equilibrado por completo, se llama remodelación ósea o de tipo óseo, aunque también hay que aclarar que tal remodelación ósea puede ocurrir de igual manera debido a una respuesta al estrés o a una pequeña lesión en el hueso, ejemplo de ello puede ser el famoso levantamiento de pesas.

En el momento en que se presenta una enfermedad ósea, se rompen más huesos de lo normal y por lo consiguiente se forman más huesos nuevos que de lo usual o de lo debido lo que a la larga puede llegar a causar agrandamiento y una gran deformación ósea, además de que este nuevo hueso puede llegar a ser más blando y más frágil que de lo normal y por eso tiende a fracturarse más seguido.

Los síntomas de esta enfermedad ósea pueden ser:

  • Dolor y calor en los huesos
  • Dolor de cabeza
  • Cabeza agrandada
  • Pérdida de la audición

Debido a que muchas veces esta enfermedad no presenta síntomas que alarmen a las personas que padecen de una enfermedad ósea, normalmente lo descubren cuando se realizan una radiografía o inclusive un análisis de sangre durante el cual se puede observar alguna anomalía que nuestro cuerpo presente.

Hablar de una duración de esta enfermedad sería mentirla puesto que este padecimiento no se cura sino que es de por vida, por lo que se tiene que llevar un tratamiento largo y duradero para poder convivir con dicha enfermedad.

Cuando existen síntomas bastante fuertes, el doctor puede llegar a recomendar el consumo de medicamentos como aspirinas, calmantes leves y medicamentos antiinflamatorios los cuales con el tiempo ayudan a tratar el dolor y la inflamación del cuerpo por la deformación de los huesos.


Enfermedades relacionadas

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>