enfermedades Bienvenido a Info Enfermedades, tu pagina web sobre salud donde te enseñaremos a conocer cualquier enfermedad o dolencia. Explicaremos los tratamientos y curas disponibles así como sintomas, diagnosticos o tratamientos disponibles. Siempre te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomas cualquier medicamento.

Enfermedades de la próstata

Posted on the octubre 4th, 2012 under Sin categoría by




Enfermedades de la próstata

Hablar de la próstata se vuelve un asunto delicado cuando no se hace de manera correcta y no se le da el sentido que debe tener ya que éste tema es una situación de interés para todos y cada uno de los hombres así como de las mujeres. La próstata es la que ayuda a producir semen, ese líquido que contiene espermas y ayuda al momento de la reproducción humana. Pero al hablar de problemas es cuando se viene un tema muyu difícil de tratar puesto que dichos problemas aparecen cuando la edad crece y esto es aproximadamente de los 50 años en adelante. Algunos problemas y/o enfermedades que aquejan a la próstata son:

Prostatitis: Considerada como una infección leve que no pasa de ser un problema controlado si es que es detectado a tiempo, con síntomas muy leves e inclusive no se llegan a notar puesto que es una infección de menor grado, la cual es causada por bacterias que se acumulan gracias a la falta de higiene.

Hiperplasia prostática benigna: Mejor conocida como HPB dentro del ámbito medicinal, tiene la característica de presentar el aumento considerable de la próstata y con lo cual puede causar un goteo abundante justo después de orinar, así mismo ocasiona la necesidad de orinar con mucha frecuencia especialmente por la noche que es por lo que llega a causar más molestias a quien la padece.

Cáncer de próstata: Un padecimiento de los más peligrosos y desgraciadamente hoy en día de los más comunes en el mundo, por lo que es considerado mortal en el caso de las personas que no suelen cuidarse y no detectan a tiempo que están pasando por éste tipo de enfermedad con síntomas muy parecidos al de una prostatitis

Como puedes ver, existen variedad de enfermedades que con el pasar del tiempo y el dejar que pasen de largo se conviertan no solamente en una molestia sino que sean de extrema gravedad, al grado de causar la muerte.


Enfermedades relacionadas

    Intercambia esta informacion con tus amigos:

    Comentar




    XHTML::
    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>