Evitar la eyaculacion precoz




Que se busca con esta técnica?

-Aprender a reconocer la urgencia de la eyaculación precoz y parar antes de la eyaculación.

-Aprender a reconocer su cuerpo

-Aprender a respirar correctamente

-Aprender la técnica de -Inhalar-contraer-exhalar

evitar-la-eyaculacion-precoz

Todos los hombres tensan el cuerpo cuando están a punto de tener unorgasmo, es algo completamente natural, es un reflejo involuntario delcuerpo que ayuda a impulsar la eyaculación.

Utilizando esta información, una de las técnicas que le pueden ayudar acontener su orgasmo, es hacer conciencia de su cuerpo y practicaralgunos métodos de relajación en compañía de una óptima respiración:

Antes de poner en práctica la relajación durante el coito, es muyimportante practicar las técnicas. Primero inténtelo a solas, en la cama oen un cómodo sofá, ponga una música suave y relajante, una luz tenue ysi lo considera pertinente, encienda algunas velas de incienso. Use ropaholgada o quédese desnudo.Acuéstese tranquilamente, relaje sus músculos uno por uno, piense quela tención de su cuerpo se va parte por parte, primero los pies, laspiernas, los genitales, el abdomen… hasta llegar a la cabeza.

Una vez se sienta totalmente distencionando armonice su mente conpensamientos agradables, rememore los mejores momentos con supareja o piense en los que le gustaría vivir; si le parece más cómodo,piense en la persona que le cause más atracción e imagínela comomejor le plazca.

Tome su pene entre las manos y con toda suavidad, estimúlelo hastaalcanzar una erección completa.Fíjese muy bien en el ritmo de surespiración, cuando sienta que está muy excitado, abandone el estímulogenital para concéntrese en inhalar y exhalar despacio y profundamente.

Inhale contando mentalmente hasta seis, retenga su respiración unoscuantos segundos más y exhale, nuevamente, contando hasta seis.
Ojo, debe aprender muy bien como respirar:

1ro, Cuando tome el airedebe inflar su área abdominal (el estómago o la panza), luego deberetener el aire y luego al botar o exhalar el aire debe desinflar elestómago.

2do. Ojo Cuando sostiene o retiene el aire debe contraerfuerte y pausadamente el area perianal (alrededor del ano) y mantenerla contracción mientras bota el aire y desinfla el area abdominal.

Repita este ejercicio durante unos cuantos minutos.
No importa si pierdela erección, lo importante es que aprenda a controlar su respiración y ahacer las contracciones anales.
Una vez regulado el ritmo respiratorio,puede usted estimular sus genitales nuevamente y repetir los ejerciciosde inhalación y exhalación, cuantas veces considere necesario.

Haga estas prácticas de relajación y respiración varias veces porsemana para acostumbrar a su cuerpo a retener el orgasmo y cuandotenga encuentros sexuales con su pareja y esté cerca de llegar al clímaxo al orgasmo, repita los ejercicios respiratorios unas cuantas veces, sinnecesidad de sacar el pene.

Controlar la respiración durante el acto sexual, le ayudará a distencionarel cuerpo y retrasará la eyaculación cuantas veces quiera hacerlo.Finalmente le garantizamos que el orgasmo que tendrá será mucho másintenso y placentero y su pareja quedará totalmente satisfecha con suincreíble desempeño sexual.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *