mentiras en internet sobre bajar de peso




Mentiras Bajar de Peso: Sin duda alguna el tema sobre la pérdida de peso es uno de los más comentados, que más genera controversia, e igualmente podrá encontrar innumerable páginas, blog y toda clase de información don diversas opiniones al respeto, basta solo hacer una búsqueda en google con estos términos para darse cuenta de los millones de resultadas que el buscador le arroga inmediatamente.  En este mar de información sobre un tema muy delicado y extenso, podemos citar un sin número de mentiras que circulan en internet sobre bajar de peso ya que la mayoría de esta información no tienen ningún cimiento científico.


Leer que usted puede perder de peso consumiendo cierto tipo de preparativos caseros o bebiendo agua en cierta hora de dia, puede ser en alguna parte cierto, pero para cumplir estos objetivos se necesita de un plan de acción o programa continuo y hay que saber que se require de dietas especiales que por lo general nunca se detallan.

Mentiras Que Circulan En Internet Sobre Bajar De Peso

Además para referirse al tema de perder peso, muchas veces no se trasmite la información de manera que las personas que no tenga conocimientos técnicos o que sean profesionales de la salud, puedan entender claramente las ideas, sin necesidad de recurrir a los tecnicismo propios de esta área de la salud, el solo hecho de mencionar la palabra “dieta” a muchas personas se le viene en mente la idea de  “privación”. La verdad es que la pérdida de peso y la dieta no se tratan de hacer sin un plan alimenticio razonable que siga para una salud óptima. Desgraciadamente, tantas mentiras que circulan en internet sobre este tema objeto de este articulo pueden sabotear sus objetivos o metas trazadas cuan de pérdida de peso se trata.


Mentira # 1:Usted tiene que comer menos para bajar de peso. ¿Usted realmente cree que esto esté bien o tenga un ápice de realidad? ¿Alguna vez has notado que las personas delgadas son personas de las que más comen, y muchas veces podríamos decir que lo hacen hasta más de lo que sea normal, comen realmente hasta que estén satisfechos. La verdad es que se puede comer una gran cantidad de alimentos y aun así perder peso. De hecho, si usted come cinco o seis comidas pequeñas al día, podrás derretir la grasa. Comer una o dos veces al día, y su cuerpo entra en modo de “inanición”, que lo que hace es en realidad ralentizar su metabolismo. Usted debe comer para acelerar el mecanismo de quemar la grasa en su cuerpo de modo que se active adecuadamente el sistema de excreción den su cuerpo.


El hecho de que una persona coma, la mayoría de veces no tiene relación con la pérdida de peso, hay que saber diferenciar lo que es comer y lo que es alimentarse, lo que determina es como su organismo metaboliza lo que se ingiere y como se excretan las sustancias tóxicas y que en nada le sirven a su organismo.


Mentira # 2: Usted tiene que hacer ejercicio cinco o seis veces a la semana, En realidad se puede gastar menos de 15 minutos diarios o entre día de por medio con un buen plan de ejercico podrían ser bastas para lograr perder peso, esto se debe a que no solo con la actividad física es la única que determina que una persona puede perder peso, cuando esta se su meta por la cual asiste a un gimnasio o se propone bajar de peso.


Son cientos de testimonios que respaldan esta información. Personas que viven continuamente en el gimnasio, se ejercitan en cualquier ámbito pero parece ser que sus cuerpos están predeterminados a vivir con un marcado peso más de lo debido.


Es verdad que un buen programa o hábitos de ejercicios pueden mejorar su condición atlética y favorecer su pérdida de peso, pero el ejercicio exagerado sin ningún otro tipo de plan como una buena dieta alimenticia no lograran llegar a buen término esta meta.


Mentira # 3: Los hidratos de carbono engordan. Esta es una de las mentiras más grandes de todos ellos. Nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono para el buen funcionamiento y la energía. Son esenciales para la buena salud. Cortar los carbohidratos es equivalente a la reducción de sus reservas de energía. También pueden afectar su estado de ánimo, haciendo que se irritable. La clave es aprender la diferencia entre los carbohidratos buenos y malos. Los hidratos de carbono en una papa al horno son buenos para usted; los hidratos de carbono en una patata frita son malos. También es importante tener en cuenta que la reducción de los hidratos de carbono puede debilitar su organismo que a largo plazo su cuerpo podrá desarrollar de las enfermedades crónicas.


3500 calorías equivalen a 1 libra de grasa corporal – Muchos expertos te enseñan acerca de la ley de la termodinámica y le dicen a equilibrar su consumo de forma consciente la energía y las calorías quemadas. Así es igual a 3.500 calorías 1 libra de grasa y si usted tiene un déficit de 500 calorías cada día durante una semana se van a perder una libra de grasa. Suena un buen consejo … después de todo, una ley es una ley en la ciencia, pero el problema es incluso fisiólogos en un laboratorio de fisiología del ejercicio, usando un calorímetro, les resulta muy difícil ser una medición precisa esta ecuación de la energía con sus temas por lo que la voluntad público en general lucha. Sabes que, si estás fuera por sólo 100 calorías por día que equivaldría a más de 10 libras por año.


La mayoría de las personas realmente no entienden cómo funcionan sus cuerpos; van al gimnasio y hacen lo que hacen los demás. Hay que entender que cada individuo, cada persona tiene un organismo diferente, no siempre lo que le hace bien a uno le hará bien a otros… Usted es un individuo único y la necesidad de entender cómo funciona su propio cuerpo, es lo que realmente le puede hacer bien en cuanto su meta de perder peso.


Tal vez usted tiene dificultad para seguir una dieta, o simplemente gusta la comida un poco demasiado. La dieta de pérdida de peso consiste en la rutina, la fuerza de voluntad y los hábitos alimenticios adecuados. Estos son ingredientes clave para cualquier dieta eficaz de perder peso.


El deseo de estar bien y en forma se asocia generalmente con un cuerpo delgado; esta es la razón por la gente tiende a buscar mucho para cualquier medio de la pérdida de peso porque la sociedad dice que debe ser delgada y ser como todos los demás.


Antes de entrar en un programa de pérdida de peso, usted debe hacer un examen concienzudo, valdrá la pena siempre por motivos de salud, pero no en gran manera si es por sola vanidad o ajustarse a los estereotipos que la sociedad ha establecido.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *