Síntomas de la Sífilis




Contrario a lo que sucede con algunas enfermedades en donde los síntomas se legan a presentar cuando la enfermedad se encuentra latente, lo que aquí sucede es que se puede tener la enfermedad de la sífilis sin siquiera presentar un síntoma y esto puede suceder durante aproximadamente 10 años situación que se antoja muy pesada e inclusive muy atareada para quien la está padeciendo ya que no tiene modo de enterarse que está enfermo de sífilis, al menos que se realice u chequeo sin antes haber sufrido de algún síntoma que le indique ausencia de la salud.

Los síntomas que se experimentan al estar infectado con sífilis son bastante numerosos además de que pueden llegar a variar y no se repiten de persona en persona, y a esto se le suma que antes de que sucediera la aparición de las pruebas serológicas, el poder diagnosticar que se estaba padeciendo era prácticamente imposible, por lo que durante algún tiempo se le llegó a conocer como “La gran imitadora” puesto que durante su fase inicial  que es la primaria y la secundaria los síntomas son fáciles de confundir con otras enfermedades por lo que el sujeto infectado llegaba a restarle importancia por confundirla con otra de menor grado.

Los síntomas más comunes son:

Presentar algunas ulceras en diferentes partes del cuerpo que pueden ir desde la boca, el pene, la vagina e inclusive el mismo ano.

Aparición de ronchas de color rosado, las cuales no llegan a presentar alguna molestia para quien las padece, si estorban más sin embargo no duelen en lo absoluto.

Padecimientos de fiebres que van desde muy poca hasta en cantidades completamente exageradas que no pueden ser controladas con cualquier tipo de pastillas.

Pérdida excesiva de cabello, que en poco tiempo puede presentar una severa calvicie en el hombre quien es el que más puede llegar a presentar dicho síntoma.

Enfermedades relacionadas:

2 comentarios Comente algo!

gracias a la sexualidad tenemos estas enfermedades asi se ponen cuando no usan condon cuando asen sexo con putos o se cogen por la cola y el hombre le mete el pene por el ollo de una mujer

Responder

me da miedo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *