¡Síntomas del embarazo!




Cuando las mujeres se encuentran embarazadas, llegan a experimentar ciertos síntomas que definitivamente anuncian que una mujer se encuentra embarazada, esto nos indica que nos encontramos en cierta etapa de éste estado, tales síntomas son:

Sensibilidad e hinchazón en los senos: Este suele ser uno de los primeros síntomas que se presentan en el embarazo puesto que la futura madre empieza a sentir un poco extraños sus seños gracias a que estos se están preparando para poder amamantar a su próximo bebé.

Cansancio extremo: Otro síntoma más es el cansancio extremo y se recalca el extremo ya que no se trata de un cansancio normal sino que se tiene mucha pesadez, sueño, ganas de no hacer nada, cosa que es normal que suceda más no que se mantenga siempre así.

Nauseas y/o vomito: Cuando sabemos de alguien que sufre de este par de síntomas o al menos de uno de ellos, llegamos a suponer o a decir entre broma y broma “estas embarazada” ya que este es el síntoma más característico de un embarazo sobre todo cuando la madre no sabe que tendrá un hijo, así que cuando sufre mareos o vómitos inmediatamente acude al doctor especialista para saber sobre su estado de salud.

Aversión a ciertos olores: Lo que se puede traducir como los clásicos ascos a algunas comidas o simples olores que aparecen de la nada, particularmente se le tiene asco a todo aquello que desprenda un aroma que para la madre puede ser no grato aunque para los demás si lo sea.

Retraso en la menstruación: Otro de los tantos síntomas más comunes que puede haber es este, de hecho es el que siempre durante mucho tiempo ha servido como “aviso” de que una mujer se encuentran embarazada ya que su ciclo menstrual se corta por cierto tiempo lo que alerta a la mujer que se encuentra en dicho estado.

Este tipo de sintomas en ocasiones no tienen nada que ver con el aborto. Muchas embarazadas suelen relacionarlo, pero no tiene porque ser necesariamente así. Lo mejor en caso de dudas es acudir al médico.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *