enfermedades Bienvenido a Info Enfermedades, tu pagina web sobre salud donde te enseñaremos a conocer cualquier enfermedad o dolencia. Explicaremos los tratamientos y curas disponibles así como sintomas, diagnosticos o tratamientos disponibles. Siempre te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomas cualquier medicamento.

Síntomas del SIDA

Posted on the octubre 25th, 2012 under Enfermedades ETS by doctor




Hablar de esta enfermedad se vuelve toda una situación un tanto delicada por los altos índices de personas que año con año sufren de éste padecimiento y es por ello que el día de hoy queremos hablarles sobre algo que se encuentra íntimamente relacionado con este tema y son en definitiva los síntomas que se encuentran rodeando a las personas que de una u otra forma la llegan a adquirir ya sea de manera inducida o por mera situación de la vida que no quedó en sus posibilidades lograr evitar. Los síntomas son:

Diarrea persistente: Los pacientes que padecen de sida llegan a presentar momentos de diarrea muy constante que con ningún medicamente logran poder controlar lo que ya es, en sí, un síntoma de gran alerta para la persona.

Pérdida de peso: Y no nos referimos únicamente a aquella pérdida de peso de manera tardada sino de esas personas que de repente pierden peso considerable que no tendrían por qué perder, sobre todo cuando se tratan de personas que no realizan ninguna dita ni por supuesto, ningún tipo de ejercicio que puedan ser motivo de la pérdida de masa corporal.

Cansancio: Esos cansancios que le hacen parecer como sino tuviera ninguna  fuente de energía también suelen ser peligrosos puesto que no tienen razón de ser, sobre todo cuando no llevamos a cabo acciones como para estar en dicho estado de cansancio.

Fiebres repentinas: Las peligrosas fiebres siempre serán un síntoma muy marcado en personas que posiblemente padezcan de sida ya que son fiebres que surgen de manera sorpresiva, las cuales no son controladas sencillamente y por supuesto, se tiene que asistir al médico para que sea quien sepa que medicamento administrarle al paciente.

Cabe recordar que se debe ser muy cuidadoso con su salud ya que no se trata de algo que se pueda o debe de dejar a la deriva sino que se tiene que procurar de manera minuciosa por lo tanto es aconsejable que quien esté padeciendo los síntomas antes mencionados asista al doctor para descartar la posibilidad de estar sufriendo los síntomas de la peligrosa enfermedad del VIH.


Enfermedades relacionadas

Intercambia esta informacion con tus amigos:

Comentar




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>