Tratamiento para las hemorroides




Para los que sufren de hemorroides, es de suma importancia que su médico o farmacéutico le dé un diagnóstico correcto. Una vez diagnosticado el tipo de hemorroide que tu tienes. recien se puede ver la forma en que se puede tratar.Las hemorroides y tipos de tratamiento

He aquí una lista de tratamientos para las hemorroides.

Tratamiento natural

Uno de los principales problemas que enfrentan los que sufren de hemorroides es las heces duras, así como la posible causa de las hemorroides, también puede agravar las hemorroides existentes. Por lo tanto, una de las principales líneas de acción que debe tomar es la cantidad de fibra en su dieta.

Esto ayudará a ablandar las heces y facilitar su paso por los intestinos, lo que significa menor esfuerzo y alivio de cualquier dolor que usted pueda tener. La fibra puede ser consumida en una variedad de maneras, incluyendo comer fruta, tanto frescas como secas, cereales, granos enteros y verduras como el brócoli y las coles.

Medicamentos No prescriptivo

Los productos que se venden incluyen cremas, geles, comprimidos, supositorios, espumas, cojines y ungüentos. Gran parte del tiempo es la elección del paciente en cuanto a qué tipo de tratamiento les gustaría probar.

Cada medicamento realiza diferentes funciones con el fin de tratar las hemorroides.Los tipos de tratamientos disponibles son: anestésicos locales, analgésicos, astringentes, protectores, corticosteroides, vasoconstrictores y kerolytics.
Dependiendo de lo que usted usa, estas opciones pueden ofrecer alivio del dolor, el alivio de la picazón, reducir la hinchazón y evitar que las bacterias se desarrollen en la zona.

Las hemorroides internas – procedimientos quirúrgicos

Los procedimientos quirúrgicos son el último recurso para las hemorroides. Si ya es demasiado tarde para aplicaciones tópicas o no tuvierón exito, los siguientes procedimientos no quirúrgicos son el siguiente paso.

Otros Procedimientos disponibles incluyen inyecciones (escleroterapia), con temperaturas frías (crioterapia) y las altas temperaturas (coagulación por calor) y la ligadura con banda elástica para cortar el suministro de sangre para matar la masa de tejido agrandado.

Procedimientos operativos

Los procedimientos quirúrgicos se pueden evitar si el tratamiento natural de las hemorroides tubo éxito. La siguiente lista contiene los tipos de procedimientos quirúrgicos disponibles para el tratamiento de las hemorroides.

* Dilatación: dilatación del esfínter anal para aliviar la presión sobre las hemorroides
* Ligadura: corta el suministro de sangre a la hemorroide por lo tanto, la reduce
* Esfinterotomía: corte del esfínter anal para reducir
* Hemorroidectomía: la eliminación total de las hemorroides
* Hemorroidectomía grapada: no elimina las hemorroides, pero quita el tejido de sostén de la hemorroide

Las formas en que las hemorroides pueden ser tratadas son muchas. Algunos son dolorosos, algunos implican soportar algo de dolor, mientras que otros tienen algún riesgo de incontinencia, por lo que es importante reunir tanta información como puede con el fin de obtener el tratamiento adecuado para usted.

Hay muchas fuentes de información en la web para hacer una investigación allí primero y luego consultar a su médico de cabecera para un diagnóstico preciso.

¿Qué opciones están disponibles para usted?

Enfermedades relacionadas:

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *